L.A.E. Ruth Sánchez Díaz
Tesorera

Dirección electrónica: correo@amdad.org.mx



Licenciada en Administración por la Universidad Nacional Autónoma de México, con Diplomados en Derecho Corporativo y en Auditoría Legal en la Universidad de Estudios de Posgrado en Derecho y Diplomado de Presupuesto Basado en Resultados por la Subsecretaría de Egresos de la SHCP y la Dirección General de Planeación de la UNAM. Ha sido expositora en talleres de Auditoría al Desempeño y de Auditoría Gubernamental en organizaciones públicas y privadas.

Cuenta con 29 años de experiencia como Consultora en Sistemas Administrativos, Flujos de Operación, Evaluaciones de Proyectos y Programas y Micro-evaluaciones en el Sistema de las Naciones Unidas, así como en Auditoría Administrativa y de Desempeño.

De 1991 a 2017 fue asociada en varias firmas de Contadores Públicos y a partir de 2018 ejerce la Administración de manera independiente. Ha colaborado en la realización de diversas publicaciones emitidas por la Academia Mexicana de Auditoría al Desempeño, A. C. y funge como Testigo Social de la misma.

Regresar al Directorio