L.E. María Elena Vázquez Nava
Integrante de la Junta de Honor

Dirección electrónica: correo@amdad.org.mx



Economista por la UNAM, realizó estudios de especialización en Programación y Política Financiera, en el Fondo Monetario Internacional en la Ciudad de Washington, D.C.

20 años en el servicio público ocupando diversos cargos destacando el de Titular de la SECOGEF, donde manejó temas de finanzas públicas; obras públicas, adquisiciones y bienes muebles; negociaciones salariales; participó en la modernización de la Administración Pública Federal, Servicio Civil y Sistema Integral del Control y Evaluación de la Gestión Pública.

Desde hace 25 años es Socia Directora de Vázquez Nava Consultores y Abogados, S.C., asesorando en prácticas de transparencia, rendición de cuentas, anticorrupción y contrataciones públicas.

Autora de publicaciones de modernización administrativa y ensayos sobre modernización del Estado, control y gestión pública, auditoría integral, descentralización, simplificación administrativa y contraloría social.

Desde abril de 2014 forma parte del Patronato Universitario de la UNAM.

Recibió el galardón a la trayectoria 2017 de la Federación de Colegios de Economistas de la República Mexicana como reconocimiento a su labor.

Regresar al Directorio