Maestro Enrique Joaquín Arce Bravo
Presidente del Consejo Directivo

Dirección electrónica: correo@amdad.org.mx



Licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública en la Universidad Nacional Autónoma de México, Maestro en Administración Pública por el Instituto Nacional de Administración Pública. y Auditor Certificado en Norma ISO 37001, Sistemas de Gestión Anti Soborno en Lloyds International. Ha sido conferencista en múltiples foros nacionales e internacionales y se desempeñó como representante de México ante The International Marketing Supervition Network.

Cuenta con experiencia de más de treinta años en temas relacionados con el combate a la corrupción, la transparencia y la rendición de cuentas; Ha sido distinguido con el Premio Anual de Administración Pública y desempeñado diversos cargos en la Secretaría de la Función Pública, el FOVISSSTE y la Procuraduría de Defensa del Consumidor.

Es miembro de la firma MGI Bargalló, Cardoso y Asociados S.C.; Ha publicado los libros “Sociedad Burocracia y Corrupción “y “Modernización y Gestión Pública”, y funge como Testigo Social de la Academia Mexicana de Auditoría al Desempeño A.C.

Regresar al Directorio