Requisitos de afiliación

Poseer título profesional reconocido por la Secretaría de Educación Pública o expedido por una Institución de enseñanza superior de prestigio y estar facultado por las leyes mexicanas para ejercer su profesión.

Poseer una trayectoria profesional y/o desempeño público caracterizados por prestigio y honestidad profesionales.

Haber realizado auditorías integrales, al desempeño o evaluaciones del desempeño conforme a la metodología y lineamientos, emitidos por organismos especializados nacionales o extranjeros; o participado en organizaciones, reestructuraciones o consultoría en materias afines a las disciplinas citadas, o bien, haber prestado servicios profesionales de auditoría y/o consultoría por más de cinco años, o bien, haber realizado y/o publicado estudios o trabajos académicos o de investigación en materia de auditoría o consultoría u otras actividades afines.

Presentar, como requisito de ingreso, un trabajo de investigación académico o profesional relacionado con materias afines a las auditorías integral y al desempeño y a la evaluación del desempeño, o bien, mediante su incorporación a alguna de las Comisiones de Trabajo creadas en apoyo del Consejo Directivo, durante un periodo no menor a seis meses, previo a aprobación de su solicitud de ingreso. Deberá contar con carta de desempeño satisfactorio, suscrita por el Presidente de la Comisión de la cual formó parte.

Pago de la cuota anual vigente por $4,950.00 por el período de enero a marzo, $5,450.00 del abril a junio y $5,950.00 de julio a diciembre.

Documentación requerida

Currículum Vitae.
(Descargar formato PDF Word)

Copia de la Cédula Profesional expedida por la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública.

Cuatro firmas de apoyo de Miembros Académicos.
(Descargar formato PDF Word)